Bahía Blanca palpita ya el Norpatagónico

27 marzo de 2017

BAHÍA BLANCA – La tercera cita del calendario del Tour Profesional de Golf Argentino dará inició este jueves en el tradicional campo del Club de Golf Palihue.

El 36°Abierto Norpatagónico OSDE presentado por Cereales 3 Arroyos reúne a muchos de los más destacados nombres que viajan alrededor del mundo buscando afianzar sus carreras.

Así, nombres como Ricardo González y Rafael Echenique, ambos jugadores del European Tour, o Clodomiro Carranza, Nelson Ledesma o Sebastián Saavedra, todos miembros del PGA TOUR Latinoamérica serán algunos de los nombres destacados que estarán en Palihue.

Carranza llega como líder del Ranking y se quedó con el cheque al primer lugar en los dos eventos que se jugaron en la temporada, terminó segundo del aficionado Marcos Montenegro en Mar del Plata y ganó el Buenos Aires Classic.

Por su parte, Sebastián Saavedra comenzará el torneo como el campeón defensor y como uno de los jugadores que no se puede dejar de mirar a la hora de hablar de candidatos.

El jugador de Coronel Pringles ganó dos de las últimas tres ediciones y a raíz de sus orígenes cerca de Bahía Blanca conoce el campo como pocos.

En tanto, el tucumano Nelson Ledesma terminó top-10 la semana pasada en el Honduras Open del PGA TOUR Latinoamérica y buscará revancha luego de haber quedado segundo en el Norpatagónico de 2016.

El 36° Abierto Norpatagónico OSDE, presentado por 3 Arroyos, que comenzará con el ProAm este miércoles, tendrá una bolsa de $ 550.000 pesos.