Cañuelas recibe la Final del ACT 2017

11 Agosto de 2017

Llegó la hora de la definición en la edición 2017 del Ángel Cabrera Tour y desde este viernes Cañuelas Golf recibe a los mejores jugadores del circuito de invierno que tuvo seis fechas en las últimas tres semanas.

Leandro Marelli llega como líder del Ranking, luego de ganar las últimas dos etapas (Pilará y Tortugas), seguido de los tucumanos Jorge Monroy y César Costilla. El santafecino buscará ganar nuevamente este Tour como lo hiciera en 2015.

“El objetivo del Ángel Cabrera Tour es ofrecerle a los jugadores la mejor preparación posible para lo que queda de la temporada y también a los aficionados brindarle la experiencia de jugar con aquellos que ya están en el camino del profesionalismo”, señaló Fernando Sansuste, Presidente de SyR Golf, uno de los organizadores de esta cuarta edición.

Serán 36 hoyos apasionantes que reunirán a los mejores 19 jugadores del Ranking, más los mejores 3 aficionados y los 3 jugadores que surgieron de la Serie Córdoba.

Las salidas para este viernes, si el clima lo permite, serán las siguientes:

10 : T.Beitia – E.Dose

10,10: N.Magaldi – E.López (M.25)

10,20: R.Gómez – R.Rébora (M 25)-A.Cabrera (h)

10,30: S.Rohlmann-M.Fdez de Oliveira (Af) – F.Zacarías

10,40 : S.Acevedo-S.Bergagna (Af)- P.Pinto

10,50 : M.Contini (Af)-D.Ferreyra-B.Bide

11 : S.Bauni-I.Marino-C.Carranza

11.10 : O.Focaccia-A.Wagner-M.Güiraldes

11.20 L.Marelli – J.Monroy- C.Costilla

En las seis fechas que se jugaron los ganadores de cada etapa fueron: Alan Wagner (Praderas), César Costilla (Estancias), Jorge Monroy (Mayling), Leandro Marelli (Pilará y Tortugas) y Paulo Pinto (Córdoba)

La Final se juega por $180,000, pero además el ganador del Ranking recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagonico, donde tendrá bonificado el alojamiento y la inscripción.

Los mejores tres jugadores del Ranking también clasificaran a la Preclasificacion Final del VISA Open de Argentina, pero en caso de que ya tuviera acceso a este el beneficio se le dará al mejor ubicado que no lo tuviera.

El Ángel Cabrera Tour 2017 es organizado por SyR Golf, Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino y la Fundación Ángel Cabrera, con el apoyo de OSDE como sponsor principal.

Foto: Enrique Berardi (Archivo/PGATOUR)