Carranza ganó en Cañuelas, Marelli se quedó con el Ranking

12 agosto de 2017

Las emociones de una jornada de definiciones le pusieron calor a una fría tarde de golf, en el final delÁngel Cabrera Tour 2017

Clodomiro Carranza cerró con una ronda de 68 golpes para sumar 134 (-10) y así ganó la Final, superando por dos golpes a Santiago Bauni

El riocuartense había comenzado la vuelta final empatando el primer lugar con Bauni y con Marelli, pero mostró un nivel muy sólido que le permitió anotar cuatro birdies, uno en el hoyo final, y ningún bogey para ganar la Final y quedar tercero en el ranking general.

“Estoy muy contento con esta semana, jugué muy bien el green y eso me ayudó mucho. El Ángel Cabrera Tour es una gran idea para mantenernos en juego en una época del año donde es difícil jugar. Ahora regresa el PGA TOUR Latinoamérica y voy con la confianza en alto para lo que viene”, dijo Carranza que desde el próximo jueves jugará el Abierto del Paraguay.

Leandro Marelli peleó hasta último momento la Final y quedó en el tercer lugar (141, -3), lo que le permitió ganar el Ranking del Ángel Cabrera Tour 2017. El de Casilda ganó dos de las seis etapas del Tour y superó a Jorge Monroy en lo más alto de la lista. Detrás de Carranza completaron el top-5 Santiago Bauni y César Costilla.

“Practiqué mucho y este es un premio al esfuerzo. Estoy trabajando mucho con mi coach, Fernando Griffa y con mi psicóloga, Patricia Fuentes y estoy muy contento con estas tres semanas de juego”, señaló Marelli, quien ya había ganado este Tour en 2015. 

En la Categoría de Aficionados el ganador de la Final fue Mateo Fernández de Oliveira, que terminó tercero en la Clasificación con (-4), mientras que Martín Contini fue el ganador del Ranking.

Por su parte, en la Categoría de Menores de 25, la Final quedó en manos de Tomás Beitía que ganó un triple desempate, pero Román Rébora ganó el Ranking. 

El ganador del Ranking, Marelli, recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagonico, donde tendrá bonificado el alojamiento y la inscripción.

El Ángel Cabrera Tour 2017 es organizado por SyR Golf, Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino y la Fundación Ángel Cabrera, con el apoyo de OSDE como sponsor principal.