Somos un grupo de personas apasionadas por el deporte que conforma un equipo operativo y comercial para la organización de torneos de golf.

El objetivo primordial de SyR Golf es impulsar el desarrollo del golf profesional argentino.

Para ello se realizaron acuerdos con los clubes más importantes del país asumiendo la responsabilidad de la organización de los Abiertos Regionales. Con una visión de largo plazo se está invirtiendo para que estos torneos sean año tras año más sólidos y sustentables en el tiempo.

Con el objetivo de generarle oportunidades de crecimiento a los profesionales argentinos se realizó un acuerdo con el PGA TOUR Inc. para que los Abiertos Regionales organizados por SyR Golf sean parte de la Serie de Desarrollo.

El PGA TOUR Inc. tomó la decisión de agrupar una serie de eventos tradicionales de cada país, en una Serie de Desarrollo que tenga las características de los eventos del PGA TOUR Latinoamérica.

Aquellos jugadores que clasifiquen en los primeros siete lugares de cada torneo se ganarán el derecho a jugar una final, la cual otorgará a los mejores jugadores un lugar en el PGA TOUR Latinoamérica 2015.

Adicionalmente esto implica que la bolsa de premios se ha elevado hasta los US$ 50 mil.