Paulo Pinto se impuso en la Serie Córdoba

9 agosto de 2017
Paulo Pinto supo aprovechar la gran ventaja que había sacado luego de la primera ronda y después de una vuelta final de 68 (-3) golpes se consagró ganador de la Serie Córdoba del Ángel Cabrera Tour 2017.

El ganador había comenzado con una diferencia de seis golpes sobre Jorge Fernández Valdés y no pasó apuro en esta segunda y última jornada, a pesar del excelente rendimiento que tuvo “Jorgito” que cerró con un 65 (-6) que lo dejó en segundo lugar, a tres golpes de Pinto.

El tercer lugar correspondió a Ángel Cabrera (H) quien presentó una tarjeta de 74 golpes (+3) y se quedó con la última plaza que clasificaba a la Final del Tour que lleva el nombre de su padre y que comenzará este jueves en el Cañuelas Golfcon la disputa del ProAm.

Entre el viernes y el sábado, los 18 clasificados, más los tres mejores aficionados y los tres cordobeses jugarán la Final buscando el título de esta cuarta edición del Ángel Cabrera Tour 2017.

El líder del Ranking es Leandro Marelli, quien ganó dos de la cinco etapas que se jugaron en Buenos Aires, seguido por los tucumanos Jorge Monroy y César Costilla.

La Final se jugará por $180,000, pero además el ganador del Ranking recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagonico, donde tendrá bonificado el alojamiento y la inscripción.

Los mejores tres jugadores del Ranking también clasificaran a la Preclasificacion Final del VISA Open de Argentina, pero en caso de que ya tuviera acceso a este el beneficio se le dará al mejor ubicado que no lo tuviera.

La cuarta edición del Ángel Cabrera Tour es organizada por SyR Golf, Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino y la Fundación Ángel Cabrera, con el apoyo de OSDE como sponsor principal.