Paulo Pinto toma distancia en Córdoba

8 agosto de 2017

Paulo Pinto dio un paso fundamental en la búsqueda de la clasificación para la Final del Ángel Cabrera Tour, que se jugará este fin de semana en el Cañuelas Golf.

El jugador surgido del Córdoba Golf Club aprovechó el conocimiento que tiene del campo de Villa Allende y anotó una ronda de 63 golpes (-8) para tomar una amplia ventaja sobre Jorge Fernández Valdes (-2), su inmediato perseguidor.

La Serie Córdoba, que concluye este martes, clasifica a los mejores tres jugadores a la Final. En tercer lugar se ubica el aficionado Federico Montagner, que presentó una tarjeta de 72 golpes (+1).

En el cuarto puesto está Ángel Cabrera (h), el hijo mejor de quien le da a nombre a este Tour, a solo un golpe de lograr la clasificación para la Final.

Pinto, que terminó segundo en el Abierto OSDE del Centro que se jugó en abril en este mismo campo no tuvo fallas y anotó cuatro birdies por la ida y otros cuatro por la vuelta.

El Ángel Cabrera Tour tuvo cinco fechas en Buenos Aires durante los meses de Juli oy agosto y clasificó a los mejores 18 profesionales junto a tres aficionados a la Final que repartirá 200.000 pesos.

La cuarta edición del Ángel Cabrera Tour es organizada por SyR Golf, Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino y la Fundación Ángel Cabrera, con el apoyo de OSDE como sponsor principal.