Santiago Bauni, líder parcial en Cañuelas

11 Agosto de 2017
A pesar de la constante lluvia caída en el Cañuelas Golf se pudo jugar de manera parcial la primera ronda de la Final del Ángel Cabrera Tour y al momento de la suspensión el líder era Santiago Bauni.
El jugador de 31 años viene 5-bajo par después de 12 hoyos y aventaja por uno a Leandro Marelli, quien encabeza el Ranking, que viene (-4) al hoyo 11. Bauni anotó cinco birdies y no tuvo errores en una jornada que estuvo complicada por la lluvia.

La ronda comenzó con demoras a raíz de las precipitaciones caídas desde la mañana y se suspendió al mediodía por tormenta eléctrica. La acción se reanudó a las 3 de la tarde y se suspendió por falta de luz a las 5,45 pm.

El tercer lugar lo comparten dos aficionados, el tucumano Martín Contini y el bonaerense Mateo Fernández de Oliveira con 3-bajo par.

Clodomiro Carranza (-2) y Jorge Monroy (-1) son los otros jugadores que están bajo par.

Este sábado se completará la primera ronda desde las 8,45 am y una vez finalizada se jugará la vuelta final, donde se reacomodarán los jugadores por score.

La Final se juega por $180,000, pero además el ganador del Ranking recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagonico, donde tendrá bonificado el alojamiento y la inscripción.

Los mejores tres jugadores del Ranking también clasificaran a la Preclasificacion Final del VISA Open de Argentina, pero en caso de que ya tuviera acceso a este el beneficio se le dará al mejor ubicado que no lo tuviera.

El Ángel Cabrera Tour 2017 es organizado por SyR Golf, Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino y la Fundación Ángel Cabrera, con el apoyo de OSDE como sponsor principal.

Resultados Parciales: Link Tablero

Foto: Cañuelas Golf